Aceite De Motor A Gasolina 4 Tiempos Motul 7100 10w30 1l
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CaracterĂsticas principales
Marca | Motul |
---|---|
LĂnea | 7100 |
Grado de viscosidad | 10W-30 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1 L |
Otros
Tipo de contenedor: Botella
Modelo detallado: 7100
Tipo de aceite de motor: Sintético
Tipo de vehĂculo: Motos y cuatriciclos
Tipos de motor: Gasolina
Tiempos del motor: 4
DescripciĂłn
MOTUL 7100 4T 10W-30
Para Motos de altas prestaciones, de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipadas con motores de 4 tiempos con
cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes
de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para HONDA,
YAMAHA que recomienden aceite de grado SAE 10W-30 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…
TecnologĂa Ester:
– Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
– Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
– Lubricante 100% sintĂ©tico para mejorar la resistencia de la pelĂcula lubricante a altas temperaturas y altos regĂmenes de
motor.
– Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
– ProtecciĂłn de la caja de velocidades gracias a una tecnologĂa innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle fĂĽr Zahnrader und Getriebebau) evalĂşa la capacidad de lubricaciĂłn y
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas de intensidad variables. El lubricante se clasifica en función de su “intensidad del fallo bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) desde FLS 1 (resultado muy
malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
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