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CaracterĂ­sticas principales

Marca
Motul
LĂ­nea
7100
Grado de viscosidad
10W-30
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Botella

  • Modelo detallado: 7100

  • Tipo de aceite de motor: SintĂ©tico

  • Tipo de vehĂ­culo: Motos y cuatriciclos

  • Tipos de motor: Gasolina

  • Tiempos del motor: 4

DescripciĂłn

MOTUL 7100 4T 10W-30

Para Motos de altas prestaciones, de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipadas con motores de 4 tiempos con
cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes
de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para HONDA,
YAMAHA que recomienden aceite de grado SAE 10W-30 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…
TecnologĂ­a Ester:
– Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
– Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
– Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
– Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
– Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle fĂĽr Zahnrader und Getriebebau) evalĂşa la capacidad de lubricaciĂłn y
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas de intensidad variables. El lubricante se clasifica en función de su “intensidad del fallo bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) desde FLS 1 (resultado muy
malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).
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