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CaracterĂ­sticas principales

Marca
Motul
LĂ­nea
3000
Grado de viscosidad
20W-50
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L
Cantidad de packs
1

Otros

  • Tipo de contenedor: Botella

  • Modelo detallado: plastico

  • Tipo de aceite de motor: Mineral

  • Tipo de vehĂ­culo: Motos y cuatriciclos

  • OEM: 3374650263717

  • Tiempos del motor: 4

  • Durabilidad: 3000 km

DescripciĂłn

MOTUL 3000 20W-50 4TMotos de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que
responda a las normas anticontaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.

Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT161
ProtecciĂłn

TecnologĂ­a Ester:

- Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (segĂşn JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
- ProtecciĂłn de la caja de velocidades gracias a una tecnologĂ­a innovadora de aditivos anti desgaste:

Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle fĂĽr Zahnrader und Getriebebau) evalĂşa la capacidad de lubricaciĂłn u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).
Confort

JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motocicletas que comporta tres niveles: JASO MA, MA1,MA2.

La especificaciĂłn JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricciĂłn para garantizar una perfecta fricciĂłn del embrague en las
tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima

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