Aceite De Motor A Gasolina 4tiempos Motul 7100 10w50 1l 12pz
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Características principales
Marca | Motul |
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Línea | 7100 |
Grado de viscosidad | 10W-50 |
Volumen de la unidad | 5 L |
Unidades por envase | 2 |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 12 L |
Otros
Tipo de contenedor: Botella
Modelo detallado: 7100
Tipo de aceite de motor: Sintético
Tipo de vehículo: Motos y cuatriciclos
Punto de inflamación: 236 °C
Índice de Viscosidad: 158
Tiempos del motor: 4
Durabilidad: 30000 km
Descripción
12 PIEZAS DE MOTUL 7100 10W-50 4T
Para Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o
no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5,
equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que preconizan aceites de grado SAE 10W-50 para algunos de sus
modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
Protección
Tecnología Ester:
- Los Esteres, con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).
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